Anime Album

jueves, 25 de agosto de 2011

Toriko Gourmet Survival



Este es el nuevo juego que nos prporcionan para el PSP y se llama Toriko Gourmet Survival, el cual tiene una trama igual al del anime. Este juego es un copy page del anime, en resumen hay que cazar para subir de nivel; pero las batallas no nos daran experiencia , hay que cocinar la comida con en el chef Komatsu y haci subir de nivel por megacalorias(Mcal). Tendremos que usar a 3 personajes los apareceran en las misiones del segundo nivel, tendremos a Toriko, Coco, Sunny; sus ayudantes seran Terry el lobo de batalla, el cual nos ayudara a vencer a las criaturas de los diferentes niveles, y el Chef Komatsu, el cual solo recojera y nos proporcionara los alimentos que cazemos en ese mismo nivel para darnos mas fuerzas.



Este juego tiene muchos niveles los cuales, estan divididos cada nivel en tuneles, donde tenemos que derrotar ciertas bestias para sobrevivir. El primer nivel es donde comenzaremos y es el mas facil de todos, este mundo es el nivel del bosque, tengan cuidado con las bestias de agua y los tigres hambrientos. En el segundo nivel nos encontraremos abajo del primer nivel, el cual es el mundo subterraneo, la cual tendra bestias como serpientes o dragones.
Dragon nivel de captura (5-15)




En el tercer nivel estaremos mas cercanos al oceano, donde tendremos que luchar con una serpiente sumamente grande, con un nivel de captura de hasta 22, pero, les recomiendo que recojan los alimentos de este mundo para subir de nivel a sunny.

Noce mucho de los otros 2 niveles que faltan; pero lo estoy pasando y cuando lo pase completamente dare la guia de Toriko Gourmet Survival. Aqui les dejo una imagenes de los personaje que usaran en el juego:
Toriko

Coco

Sunny

Sus compañeros:
Terry (lobo de batalla)

Komatsu (Chef Gourmet)
El Enemigo Final Creo yo:
Robot GT




















Tengan cuidado con eso, si ese robot es fuerte en el anime, en el video juego no nos mostrara conpasion.

El juego esta para PSP, lo unico es que este juego esta en japones aun, esperemos que lo traduzcan al ingles o español algun dia....

ITADAKIMASU!!!!!!!
jajajaja Adios.
Ezuarudo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario